MIRA LO QUE OPINAN QUIENES HAN

  • CONFIADO
  • APOSTADO
  • CREÍDO
EN NOSOTROS
Nieves Bellido Testimonio

Sin conocer a Mamen personalmente y cruzando tan solo unas palabras en un evento lleno de empresarios fue el diseño de su tarjeta la que marcó la diferencia, no era lo que ponía en la misma sino lo que ésta transmitía.

No lo dudé y contacté con ella al día siguiente: intuitivamente sabía que por fin había encontrado lo que llevaba semanas buscando. Y así fué, un écito desde el principio. La fomra de trabajar juntas ha hecho que salienran de mí las ideas ordenadamente y su mentoring ha desembocado en una imagen de marca personal de la que hoy estoy muy satisfecha.

Ha sido un trabajo de equipo del que he disfrutado y pienso haber obtenido del proceso más de lo que inicialmente podría haber esperado.

Nieves Bellido. Personal Shopper Inmobiliario.

Pepe Faun Home 03

Gracias a Make it Art puedo empezar mi proyecto con más ganas, con las ideas claras y la información necesaria. 

Lo que más me gustó fué la experiencia, era la primera vez y todo ha sido muy gratificante. La mentoría no tiene precio. Ni todos los máster ni cursos que hagas dan la información tan precisa y sin tantos rodeos.

El servicio ha superado las expectativas sin dudarlo. Atención y profesionalidad y con predisposición, que es lo más importante. Mucha creatividad, muchos consejos y mucha paciencia.

Jose A. González. Mentor de Equipos de Trabajo Técnicos.

Banner 730x400

Trabajar con el equipo de Make it Art ha sido un auténtico placer. Desde el principio conectamos. Supieron captar la esencia y el espíritu del estudio y diseñaron el logotipo y toda la imagen corporativa. 

Todo lo que les rodea y su mundo es completamente maravilloso. Aman su trabajo y les apasiona, y eso se nota tanto en la calidad de sus trabajos como con el trato al cliente.

Es un placer trabajar con ellos.

KINTSUGInteriorismo. Estudio de Diseño de Interiores.

Descubre los pasos, recursos y trucos necesarios que necesitas para crear una marca personal o potenciar la que tienes.