fbpx

Hola, Somos MAKE IT ART.
Amamos nuestro trabajo
y disfrutamos haciéndolo

Cuando decides ser emprendedor para dar el paso y dedicarte a tu pasión, el diseño de tu Marca Personal necesita conectar con tu público objetivo a través de un diseño funcional, llamativo y que enamore.  

No te preocupes, estamos a tu lado. Te llevaremos de la mano.

Nuestro enfoque es trabajar con emprendedores ilusionados y pequeñas empresas que estén empezando o necesiten un diseño de Marca Personal y no arruinarse en el intento, partiendo de lo básico e invirtiendo en lo justo.

Nos fascina crear esa imagen de Marca o de Identidad Corporativa para que llegues a tu público objetivo y te asegures que destacas entre la multitud.

Amamos el diseño por encima de todas las cosas y nuestra experiencia define nuestro estilo de trabajo fresco, alegre y divertido. Somos creativas, flexibles e incansable y por eso llevamos nuestro trabajo… ¡hasta el infinito y más allá!.

Nos gusta la excelencia y nos esmeramos para darte un nivel excepcional de servicio durante todo el proceso de diseño, de principio a fin. Disfrutamos trabajando directamente con emprendedores como tú,  y nos gusta compartir ideas para que obtengas los mejores resultados.

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ QUERIENDO SABER ALGO MÁS DE NOSOTRAS, AHÍ VAN ALGUNOS DETALLES:

MAMEN, IRENE y ALICIA

Nuestras iniciales dieron comienzo a nuestro nombre: Make It Art, y que dio paso a nuestro logo: MIA. Pero también quisimos darle más sentido y que implicase algo para tí: tu Marca, tu Identidad y tu Avatar.

LUCHANDO POR UN SUEÑO

Nos arriesgamos a dejar un trabajo estable porque aprendimos a valorar nuestros conocimientos y sobre todo nuestro talento. Ahora trabajamos en nuestros sueños y ayudamos a diseñar el de los demás.

NUESTRA INSPIRACIÓN

El color, la Naturaleza con toda su belleza, su magnitud y sus rarezas, los perros y los gatos, la luz del sol, el olor de un buen incienso... más que inspiración, ¡nos llena la mente de pensamientos positivos!.

CARGA DE PILAS

Subimos nuestra energía al 100 % con frutas cítricas y tropicales, tés de todo el mundo, viajes exóticos, una buena comida en un restaurante de moda y por supuesto, con un buen masaje en un spa.

PERSONALIDAD 100%

No creemos en los estándares, ni en las plantillas y en nada que no tenga que ver con el trabajo de tu a tu. La creación de una Marca Personal es tu futuro y no puedes arriesgarte dejándola al azar.

EMPRENDER CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

Nos dimos cuenta que para emprender no hace falta gastar y tener todo lo que se dice. Estamos convencidas que se puede arrancar con lo estrictamente necesario e invertir en la marca a medida que se crece.

ACTUALIZADAS

Estamos al día de las tendencias sobre lo que funciona y lo que no en temas de diseño y marketing on line. Además de actualizarnos nosotros también actualizamos nuestros programas.

APRENDIZAJE CONTINUO

Seguimos aprendiendo con expertos tan reconocidos como Vilma Núñez, Maider Tomasena, Sergio Fernández, Josepe García, Jose María Carrasco, Marielys Ávila o Level Up (entre muchos otros).

Ahora es el momento para que marques la diferencia con una imagen que te represente y atraiga a tus clientes desde el principio.
Déjanos mostrarte cómo.

*Tus datos están a salvo con nosotros conforme al RGPD, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad y esta es la información que debes saber: Los datos remitidos a través del formulario de contacto serán utilizados exclusivamente para dar respuesta a la consulta realizada y serán tratados por Make it Art como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de la información solicitada. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Webempresa y MailChimp nuestros proveedores de hosting y email. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@makeitart.es

Descubre los pasos, recursos y trucos necesarios que necesitas para crear una marca personal o potenciar la que tienes.